La directiva del Moto Club se reune con José Ortiz


El equipo, liderado por Juan Antonio Úbeda, ya trabaja en la Concentración Mototurística de 2022 tras la cancelación de la edición de este año


Torremolinos, 20 de septiembre de 2021. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la edil responsable de Turismo, Aida Blanes, han recibido hoy a la nueva directiva del Motoclub Komando Amimoto con su presidente Juan Antonio Úbeda al frente, para planificar la colaboración del consistorio con esta asociación de cara a los próximos meses. Además, ambas partes han confirmado que ya trabajan en la Concentración Mototurística de Torremolinos de 2022 tras la cancelación de la edición de este año debido al Covid-19.


Así, el alcalde ha señalado que se trata de “una asociación de esas que dan mucha vida a Torremolinos y a la que estamos enormemente agradecidos”. Vaya también nuestro reconocimiento a la directiva saliente, con la que hemos trabajado codo con codo. Y a la nueva dirección trasladarles nuestra total colaboración con la labor que realizan en nuestra ciudad”, ha dicho.


“Desgraciadamente, este año tampoco podremos disfrutar de la gran Concentración Mototurística que tan buena acogida tuvo en ediciones anteriores, congregando a 15.000 moteros y moteras en 2019. Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia, el Motoclub ha tenido a bien posponer este gran evento para poder celebrarlo el próximo año con todas las garantías sanitarias y con todo su esplendor. Y estamos seguros de que así será”, ha añadido.


Por su parte, Juan Antonio Úbeda, ha subrayado las ganas del Motoclub de “seguir haciendo muchas cosas”. “Vamos a empezar en los próximos meses a promocionar la Concentración de 2022 en la que vamos a volcar todas nuestras fuerzas junto con el Ayuntamiento para que volvamos a tener un gran evento en Torremolinos”, ha asegurado el nuevo presidente.


Síguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page